jueves, 23 de octubre de 2014

RADIO ABIERTA EN EL HOGAR VILLA DEL SOL

Este lunes 20 de octubre los alumnos de 6to ESO de NES Secundario realizaron una radio abierta en el Hogar y Centro de día Villa del Sol, de Bernal en el marco de lo proyectado en el espacio curricular Taller de Comunicación Institucional y Comunitaria.
Se trata de una actividad que completa otros encuentros anteriores con pacientes de Villa del Sol, quienes en agosto pasado visitaron la escuela y compartieron momentos de intercambio de saberes en aula y en la radio de la NES como así también la práctica de radio en vivo en Radio Kilme FM.
En esta ocasión la radio abierta contó con la producción de pequeños formatos: entrevista, lectura de poesías, cuentos, entre otros. Fue muy emotivo el intercambio dado entre los pacientes de Villa del Sol, sus asistentes profesionales y los estudiantes de la NES dado que permitió compartir, conocer mejor algunas realidades para aceptar e integrar al otro tal como es. Esta posibilidad de aprender a integrarnos con otros en la sociedad, culminó con interpretaciones musicales, un refrigerio y presentes.



No hay comentarios: